TORTILLA DE PATATAS Y CALABACÍN

INGREDIENTES:
3 patatas grandes cortadas a rodajas finas
2 calabacines a rodajas finas
1 cebolla picada
Sal y pimienta molida
Aceite de oliva
5 huevos grandes
Cebollino fresco
Sal
1 paquete de queso rallado especial pizza.
PREPARACIÓN:
Poner en la cubeta las patatas con ¾ partes de la cebolla, sal y un chorrito de aceite de oliva, mezclar bien y seleccionar menú cocción/horno 10 minutos.
Sacar las patatas y reservar. Introducir los calabacines en la cubeta con el resto de cebolla, sal y un chorrito de aceite de oliva. Seleccionar menú plancha, tapa cerrada, temperatura media, 5 minutos. Mientras batir los huevos, añadir el cebollino picado y las patatas. Mezclar bien.
Transcurrido el tiempo de cocción de los calabacines, sacar de la cubeta, colarlos y reservar. A continuación, añadir unas gotas de aceite en la cubeta, colocar la mitad de la mezcla de huevo, espolvorear con la mitad del queso rallado, a continuación colocar los calabacines extendidos, seguido del resto del queso y terminar con el huevo y patatas.
Cerrar y programar cocción/horno 8 minutos. Transcurrido el tiempo, girar la tortilla con la ayuda de un plato y la volvemos a girar con la ayuda de otro plato, colocamos encima la cubeta y giramos con la ayuda del plato. Seleccionar menú plancha, tapa cerrada 5 minutos y listo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...