MI AIG YA NO ES INVISIBLE!!!

YA ESTÁ AQUÍ ! !

28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes,
alrededor de las 20:00 horas llegó a casa mi AIG!!!!
=============================
Tenemos invitados en casa, así que tuve que esperar hasta la mañana siguiente, aprovechando que todos seguían durmiendo, para poder abrir el paquete con tranquilidad y no ser interrumpida.

Mi AIG es Ana de “Delicias y Tentaciones”, si, la misma que este año ha organizado este maravilloso evento y ha hecho posible unir a 142 personas de diferentes puntos con una afición en común!!!

Bien, pues me dispuse a abrir el paquete y esto es lo que he encontrado…….




Una carta de su puño y letra que me ha encantado, ya no se escriben cartas, (yo soy la primera que no lo hago), y el recibir su carta me hecho muchísima ilusión!!!



Una selección de productos canarios, los favoritos de Ana!!

Almogrote Gomero suave
, especialidad de la isla de la Gomera. Es un paté de queso curado con mojo. No lo conocía, pero si lleva queso caerá rápidamente pues en casa somos "ratones"!!!
Mojo Rojo Suave que estoy deseando de probar con unas papitas o un pescado a la plancha….. Nos encanta el mojo, tanto el rojo como el verde!!
Bienmesabe de Tejada, de este, Ana me dice que es su perdición y que le gusta comerlo con helado de vainilla, y no me extraña pues está buenísimo!! En casa este dulce corre mucho peligro, pues mi marido se lo come a cucharadas, así que lo tendré que confiscar!!! El bienmesabe más que un postre en sí, es un acompañamiento ideal para otros postres tales como el flan o el helado.


Una latita con 9 cortapastas con forma de copitos de nieve que incluye dos recetas que habrá que probar!! Lo que son las cosas, tengo un montón de cortapastas de diversas formas, pero ninguno con forma de copos de nieve!!!

Una preciosa tetera de Jameson & Tailor con tulipanes…… me sorprendió muchísimo el comprobar que los dibujos de la tetera eran tulipanes, pues son mis flores favoritas, y es algo que no mencioné en el post del AIG!!
Un colador de té con forma de tetera y su platito, y una bolsita de té Chai pakistaní que es uno de los favoritos de Ana!!!
No pude evitar meter la nariz en el paquetito de té, me encanta el aroma a canela y cardamomo que desprende, así que me dispuse a preparar un poco de este aromático té pakistaní en mi nueva tetera y disfrutar de una calentita taza mientras escribo este post.

Ana, de todo corazón………… muchísimas gracias por todos estos maravillosos regaloso!!!!

Gracias por el esfuerzo que has realizado al organizar el AIG 2009 y que ha acercado a tantísimas personas, por haber llevado hasta mi casa un trocito de tus maravillosas islas, y sobre todo, por ser mi AIG.

Besotes y Feliz Año Nuevo ! ! !

24 comentarios:

Driwrgy dijo...

¡Qué guachis, Luisa! Me ha encantado el colador de té, es tan adecuado, jejejeje. La tetera también muy mona pero a mi me ha chiflado el coladorcito. El resto de los regalitos también, por supuesto que si pero ayhs, esa teterita me ha parecido tan mona, jajajaja. Espero que lo disfrutes mucho, muchiiisimo y que pronto nos sorprendas con recetitas ricas y vistosas con esos fantásticos productos canarios. Sin duda alguna Ana ha tenido todo un detalle ya no sólo con tus regalos, que son estupendos sino con la fantástica organización del AIG. ¡El año que viene no me lo pierdo! Un besote y aprovechando que pasaba para ponerme el día...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

...|___|...DRIWRGY os desea:
...|000|...¡FELICES FIESTAS!
...|000|...¡FELIZ NAVIDAD!
...|000|...Cargada de salud, amor,
...|000|..suerte, paz y prosperidad
...\00/...y ¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!
....\0/...Mis mejores deseos a
.…..||...tod@s y cada uno de
…...||..quienes hacéis posible
…...||..este mun2 de la blogosfera.
..._||_...Besotes múnmún goldos. Cris.

Marisa dijo...

Holaaaaa, oooooh, qué preciosidad de regalos!! sobre todo la tetera, yo soy muy afiionada a los tes, y me encantan las teteras. Que disfrutes de tus regalos, un beso y FELIZ AÑOOOOO!!!!

Paula dijo...

fantásticos todos los regalos, felicidades!!!

ains, yo quiero saber ande ha conseguido esos cortadores, han de ser mios, jisjis

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

anadelicias dijo...

Hola Luisa!!

Reitero lo dicho en mi mail, no sabes lo feliz que me siento al comprobar que todos los regalos que te envié te han gustado. Espero poder ponerme en contacto contigo por teléfono. No sabes la ilusión que me hace.

Besotes!!

Espe Saavedra dijo...

que chulada,pedazo de regalo y no sabia que habiais participado 142,todo un reto la verdad..em fin,que si me comia yo un poquito de helado de vainilla con bienmesabe,que rico....y feliz año

Lola Andrés dijo...

¡Que bien, Luisa! Me alegro de que te hayan regalado tanta cosa rica y bonita porque es como si se hubieran adelantado los Reyes. Un beso y Feliz Año.

Whivith dijo...

Mira que yo casi no me atrevo con las galletas, pero los cortadores.... Son un vicio.
Preparar unas tapitas, cortadas en forma de copo de nieve tiene que quedar genial!.
Y todos esos productos canarios, por Dios que envidia!.
Y el té, la tetera....¡Todo!.
Felicicades pero a Ana tambien hay que felicitarla y por dos lados... Unos por organizar este juego que nos ha descubierto tantos "Fogariles" entrañables y por otr lado por ese buen gusto....
Pochoncicos.

Luisa dijo...

Driwrgy (Cris) ...
Tienes razón, el colador con forma de tetera es muy original!!!

Si el próximo año se vuelve a organizar, yo tampoco me lo perderé!!

¡FELIZ AÑO NUEVO 2010 WAPETONA!

Luisa dijo...

Marisa ...
Muchas gracias!!! ya tenemos algo más en común.... las teteras y los tés!!!
¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!
Besotes

Luisa dijo...

Paula ...
Seguro que si haces un surfeo por Internet encuentras algo!!!
¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!
Besotes!!

Luisa dijo...

Ana ...
Me has hecho sentir la misma ilusión que cuando niña sentía la noche previa a la llegada de los Reyes Magos............... por unas horas he vuelto a mi infancia!!

Muchas, muchas gracias por hacerme sentir de nuevo esa ilusión!!!

Encontraré un hueco esta tarde para que podamos hablar, a mi también me hace ilusión!!

De todo corazón te deseo un ¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!

Besotes!!

Luisa dijo...

Espe ...
Ha sido todo un reto!!! y un increible trabajo para Ana al organizarlo!!! Y para mi ha sido un regalo poder visitar esas 142 cocinas!!

Tengo muy claro que si el evento se vuelve a organizar el próximo año, volveré a participar!!

¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!

Besotes!!

Luisa dijo...

Mª Dolores Andrés ...
No podría estar más de acuerdo contigo!!!

Para mi Reyes Magos de este año se han adelantado, y lo disfrutado como una enana!!!

¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!

Besotes!!

Luisa dijo...

Wivith ...
Totalmente de acuerdo contigo!! Ana ha realizado un gran trabajo uniendo, como tu bien dices tantos "Fogariles", y yo me siento muy, pero que muy afortunada por tenerla como mi AIG 2009!!!

En cuanto a los cortapastas...... me has dado una gran idea!! Creo que utilizaré los cortadores para los canapés de la cena de Nochevieja!!!

¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!

Besotes!!

Zulima dijo...

Ya hacía tiempo que no te visitaba y me he llevado una grata sorpresa al ver que has cambiado la apariencia de tu blog. Me gusta mucho.


Ya voy viendo varios amigos invisibles y siento mucho no haberme enterado a tiempo para poder participar, pero no importa, espero poder hacerlo el año que viene.


Me han gustado mucho tus regalos, pero si tengo que escoger el que más, me quedo con la tetera y el té......habrá algo más bueno que un "delicioso té", pués si, creo que si.....buena gente, buenos amigos....buenas personas.


Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Sonia Herrero dijo...

que bonito todo! pense que ya habian llegado todos los regalos, pero veo que todavia siguen llegando! besos y a disfrutarlo!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que gusto recibir regalos!!!
besos feliz año nuevo!

Lydia dijo...

Vaya regalitos jeje yo tengo unas ganas de probar el binmesabe. Bueno guapa te deseo un feliz año 2010 al lado de los tuyos, espero que vayan bien las fiestas. Besitos

sias dijo...

que buenos regalos jejeje la tetera es preciosa y el colador super original y como no esas salsas son unnnmmmm tienen que ser una delicia

bueno me pasaba a desearte un feliz 2010 que llegue cargado de salud paz y mucho amor besos guapa y felicidades por tu blog es genial gracias por compartir tantas cositas ricas con todos nosotros

Cakemol dijo...

Hola preciosa¡¡¡¡ ainsss que ando un poco desconectada con estas vacaciones y las navidades. Que regalos más chulos, la tetera es preciosa, que lo disfrutes todo.
Te deseamos un feliz año, que se cumplan tus sueños y sobre todo, salud y mucho amollllllll jejeje. Ahh ha quedado muy bonito tu plato en mis mesas de estas navidades jejje.
Besitos

Angie Perles dijo...

Luisa! Te deseo un año nuevo muy feliz!!!!! Y disfruta de esos regalos tan bonitos! Un beso, guapa!

Unknown dijo...

Hola Luisa, ya estoy de nuevo por aqui..jejeje... lo 1º feliz año nuevo 2010, lo 2º felicidades por esos regalos tan chulos..... ahora a disfrutarlos ...... y felicidades a tu AIG por el buen gusto que a tenido..... un besito y hasta otro ratito....

Loladealmeria dijo...

Hola Luisi pasaba a elixitarte el año Nuevo pero creo que es doble ¡¡meudo Aig has tenido¡¡¡cuanto me alegra verlo. a mi tambien me ha encantado esto del AIG, me recuerda a mis años de juventud, hace poco jajajaa.
Lo dicho que felicidades por el Aig y que todo el Año sea como este del regalo, muy muy Feliz.
Bsss desde Almeria.

Nati dijo...

Luisa Feliz Año Nuevo y decirte que cuando puedas te pases por mi blog y pinches sobre el árbol para recoger tu regalito. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...