SMOKED HADDOCK

DIRECTAMAENTE DE ESCOCIA



Hace unos días Miguel Angel y Carlos (compañeros de fatiga) se fueron a visitar Escocia, una tierra con unos paisajes magníficos y como de costumbre, yo no podía dejar pasar la ocasión sin hacerles algún que otro encarguito.

Me trajeron una bandeja de Abadejo ahumado que después de la sesión fotográfica se fue directamente al congelador a la espera de ser convertido en alguno de mis platos favoritos…… y que cuando eso suceda compartiré con gusto la receta con vosotr@s.

10 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Ahora a aprovecharlo y enseñarnos lo que hagas!!

Un besote cielo!!

LOLA dijo...

Hola Luisa,queria decirte que he tenido problemas con tu blog en el sentido que no se actualizaba,al menos a mi se habia quedado en el mes de Noviembre y cual ha sido mi sorpresa que buscando una receta en el google me has vuelto a salir pero actualizado,me alegro de saber de ti,me pondre al dia,un beso

Mar dijo...

¡¡Qué envidia!! Yo anduve por Madrid preguntando en The Thingas you Miss pero no tenían.
Como hagas Finnan Haddie me va a dar una envidia...
Mar.

Marita dijo...

Que alegria verte de nuevo en accion, aunque no nos conozcamos te he echado de menos y te he dejado algun mensajito en el blog porque me imaginaba que algo grave habia pasada, me alegro muchisimo que las cosas mejoren y tenerte de nuevo por aqui.
Un beso muy, muy fuerte

Luisa dijo...

MANDRAGORA30:
No te preocupes, en cuanto decida como prepararlo gustosamente lo compartiré con vosotr@s

LOLA:
No había ningún problema con el blog, lo único que ha ocurrido es que he estado sin actualizarlo durante 5 meses por muchos motivos, pero ya voy retomando el blog, así que irás viendo por este mundillo, aunque quizás no tan asiduamente como antes.

MAR:
De un tiempo a esta parte es un poco difícil encontrarlo, por eso aprovecho cualquier oportunidad para encargarlo.

MARITA:
Me alegro mucho de verte por aquí, vi todos los mensajes y me hubiera gustado contestar a cada uno de ellos, pero de veras que no he podido.... Afortunadamente, las cosas van a mejor y como ves poco a poco voy volviendo a las buenas costumbres.


MUCHAS GRACIAS A TODAS ….. NO OS PODEIS IMAGINAR LO MUCHO QUE SIGNIFICAIS PARA MI

Besotes para todas

Miguel Angel dijo...

Gracias a ti por descubrirme el smoked haddock. Me lo tomé la mar de rico en Aberdeen!!!

Anónimo dijo...

El abadejo es delicioso ahora habrá que esperar a la recetilla eh? no tardes demasiado......
Besos

Norma dijo...

la foto buenisima que bueno ahora lo que nos espera la receta fantastica que pondras
besitos

Isabel Aguilera dijo...

Hola Luisa.
Desando estoy de ver que vas a hacer con esta delica de ahumado.

Que lujo de amigos, ya nos contarás

Un saludo.

Luisa dijo...

Mighel Angel:
De no ser por vuestro viaje a Escocia no tendría la oportunidad de disfrutar este pescado.
Mil gracias por este regalo

MARI, NORMA, ISABEL:
La receta caerá la próxima semana, Pablo ya la anda pidiendo con mucha insistencia.


Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...