QUICHE A LA NAVARRA (con acelgas y chistorra)

Este Quiche está preparado especialmente para mi amiga bloggera Kelra (el rincón de Kelra), que como sé que no puede comer espinacas, lo he preparado con acelgas.


INGREDIENTES:
1 base de masa brisa
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cebolla picada
300 gr. de acelgas
200 gr. de chistorra Navarra troceada
2 dientes de ajos picados
150 gr. de queso rallado para fundir
200 ml. de nata para cocinar
5 huevos L
Sal y pimienta
PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 180 ºC.
Colocar en la cubeta de la chef el aceite, la cebolla, ajos, acelgas, salpimentar y seleccionar menú C/H 5 minutos.
Extender en un molde la masa con el papel de hornear y perforar el fondo con un tenedor. En un cuenco grande batir los huevos, añadir la nata, queso rallado y batir bien. Incorporar el contenido de la cubeta, la chistorra, mezclar bien y añadir sobre la masa. Introducir el molde en el horno y hornear unos 25 minutos.
Grado de dificultad: Muy fácil
Tiempo de preparación: 7 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Origen: "¿Qué se está cocinando?"

3 comentarios:

KELRA dijo...

Gracias, gracias, gracias...entre las fotos de los 5 soletes y esto,al final se me va a escapar la lagrima de emocion.

¡Si es que eres un cielo!.

El pan sin comentarios, a mi me salen fatal y si pudiera te robaba unas cuantas rebanadas pero sin pensarmelo.

Y la mermelada me ha dejado atonita. Que super mezcla de sabores y que bien para la carne como tu dices.

Gracias Luisa por todas tus aportaciones, que grande eres leches!!!!

Luisa dijo...

Hola guapetona!!
Nada de lagrimas, o no habrá más regalos!!

Es broma! Me alegro mucho que te guste!
Por cierto, ¿tienes pensadoañadir un apartado en el foro para panificadoras? así podría poner algunos panes.

Besotes guetona

ADELA dijo...

Que rico, tiene una vista buenísima tengo que hacerlo, las verduras me chiflan.
Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...