STRUDEL DE VERDURAS


INGREDIENTES:
1 Rollo de masa de hojaldre
400 gr. de verduras varias (calabacín, berenjena, cebolla)
Varias lonchas de jamón de York, serrano o bacón ahumado (yo usé un paquete de finísimas lonchas de jamón de York)
100 gr. de queso Emmental rallado
100 gr. de pasas moscatel sin pepitas
Aceite de oliva
1 huevo batido
Sal y pimienta
PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 200º C. Preparar una bandeja apta para el horno con papel de hornear.
Saltear las verduras en el aceite y salpimentar. Cuando las verduras estén casi listas añadir las pasas y seguir salteando.
Desenrollar el hojaldre y rellenar la superficie con finas lonchas de jamón de York. Colocar la mezcla de la verdura sobre el jamón de York y a continuación el queso. Enrollar el hojaldre con la ayuda del papel. Aplicar sobre el Strudel unas pinceladas de huevo batido y practicar unos cortes paralelos en la superficie.
Tapar el Strudel con el papel de hornear, introducir en el horno previamente calentado a 200º C y hornear 15 minutos. Transcurrido el tiempo sacar la bandeja del horno y abrir el paquete de papel. Volver a introducirlo en el horno y hornear durante otros 20 minutos.
Antes de servir dejar reposar unos minutos.

2 comentarios:

CARMEN dijo...

Que buena pinta, guardame un cachito.

Tengo un premio para ti en mi blog, pero me da mucha verguenza, por que no se si te van estas cosas.

Si te apetece recogerlo, pasaté por mi blog.

Besos.

Mayte dijo...

kariñooooooo ¡¡¡¡que alegría¡¡¡¡, y que buena pinta tiene eso jajajaj, ainsss que os hecho de menos a todas pero ahora mismo tengo este tema un poco apartado, estoy con las opos y es lo único en lo que debo concentrarme pero en el momento que las acabe (aprox en 1 año) estoy otra vez metida en el lio con vosotras, que estoy deseando
Besosssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...