“CHEESSI AMERICAN MINCE MEAT STEAKHOUSE”

Estos filetes, están hechos de carne picada, como las hamburguesa, pero sin el pan, y aderezadas con una mezcla de especies de “Fiddes Payne”(hecho en el UK) llamadas American Steakhouse que encontré en una tienda VIPS de Madrid.

Los ingredientes de esta mezcla son sal, cebolla en polvo, chiles molidos, azúcar moreno, pimentón ahumado, semillas de cilantro, ajo tostado y granulado, mostaza en polvo, perejil, tomate en polvo, albahaca y oregano.
Tengo que admitir que esta mezcal de especies les dan un sabor muy peculiar a la carne hecha en la plancha, y que asta ahora solo he encontrado cuando hemos acudido a algún Foster’s Hollywood o TGIF (Thank God It's Friday).

La mezcla del resto de ingredientes fue una improvisación que nos ha gustado mucho y que repetiremos!!

INGREDIENTES:
500 gr. de carne de vacuno picada
1 cebolla picada
1 cucharada de aceite de oliva
150 gr. de queso rallado (yo usé Cheddar)
1 huevo L
1 cucharada sopera de American Steakhouse Seasoning
Sal y Pimienta a gusto
PREPARACIÓN:
En una sartén saltear la cebolla picada con el aceite hasta que empiece a transparentar y dejar enfriar.
En un cuenco añadir la carne picada, la cebolla salteada, queso rallado, el huevo, la cucharada de American Steakhouse Seasoning, sal y pimienta. Mezclar todo los ingredientes y formar 4 filetes (hamburguesas).
Poner a calentar la plancha (si es eléctrica mejor) y hacer la carne según nos guste.
Servirla inmediatamente acompañada de una rica ensalada y patatas cocidas… o fritas, como más os guste.

Grado de dificultad: Fácil
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo cocción: 10 minutos
Origen: "¿Qué se está cocinando?"

7 comentarios:

mamen dijo...

Se que estan riquisimos, los comi en una barbacoa con americanos, pero nunca los hice porque no tenia las especias, las buscare en cuanto vaya a Madrid, besos

fely dijo...

hola wapa, con lo que me gusta a mi este tipo de comida....tengo chile que lo trituro y lo congelo para que no se me pierda....me copio la receta.
Bexinos.

Nati dijo...

Luisa, ¡qué buena pinta tiene esta carne!, además debe tener un sabor muy rico con esa mezcla de especias. Tomo nota para hacerla en cuanto pueda. Un besazo.

Angie Perles dijo...

Qué buenos tienen que estar, Luisa! Yo tengo cerca del curro una tienda de productos americanos y seguro que las encuentro. Gracias por la receta y un besito!

marba dijo...

Es cierto, tienen que estar buenisimas!. Yo las hago así pero sin esas especias, que no tengo!, A ver si las encuentro!.

No sé si te conté que tenía un regalo para tí. (Es que en mitad de las comunicaciones tuve problemas). Bueno, pues eso!.
Un beso

Recetas al instante dijo...

tiene una pinta deliciosa.
Saludos y la verdad que muchas veces los productos de otros paises nos ayudan a preparar platillos deliciosos.
Saludos

olguis.

Recetas al instante dijo...

tiene una pinta deliciosa.
Saludos y la verdad que muchas veces los productos de otros paises nos ayudan a preparar platillos deliciosos.
Saludos

olguis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...