BIENVENID@S A MI COCINA! ! !


Este pequeño espacio estará básicamente compuesto de recetas de "las de toda la vida" de las que hacía mi madre y que afortunadamente pude aprender... recetas de mi niñez.

Por supuesto que también habrá recetas improvisadas. Otras serán procedentes de los muchos, muchísimos libros de cocina que poseo, la mayoría de ellos adquiridos durante mi larga estancia en el Reino Unido, y otras de los libros adquiridos recientemente y futuros, que poco a poco os iré presentando.

Serán recetas hechas en modo Tradicional y con mis dos ayudantes de cocina, la “Chef 2000 TI” y la Panificadora Moulinex "Home Bread Baguette".

Pero sobre todo, trataré que sean recetas sin demasiadas complicaciones que intentaré explicar con claridad, recetas de procedencias diversas y con todo tipo de ingredientes. . . . .

¡Espero que lo disfrutéis!

3 de Marzo de 2008


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...